Muerte por Negligencia

Abogados Especialistas en Muertes por Negligencia

Desgraciadamente la muerte por negligencia ocurre de una manera inesperada, todos los días. Se llama muerte por negligencia cuando por causas diversas se puede imputar la responsabilidad de un defunción a un descuido de otra persona, de una empresa, de un producto, de un equipo de construcción defectuoso, de una contaminación por alimentos, máquinas industriales defectuosas, dispositivos médicos deficientes o incluso errores de medicación. También podríamos imputar a los conductores de cualquier vehículo que por causas diversas hayan cometido errores negligentes con la fatalidad consecuencia del mismo.

Es un proceso largo y doloroso que los seres más allegados inicialmente sufren en silencio haciéndose preguntas de difícil respuesta. Un evento traumático que suele ir acompañado de dudas y seguidamente de la búsqueda de responsabilidades. La pérdida de un ser querido por culpa de otro, trae consecuencias emocionales y financieras que pueden ser desastrosas para quien sufre esta situación.

Desde Indemnizaciones por Accidente de Trafico.net nuestro grupo de especialistas le aconsejan que si usted ha perdido algún ser amado por lo que considera ha sido fruto de una negligencia, busque determinar quién es el responsable de que tal situación se haya producido. Nada ni nadie, podrá traer de vuelta al ser querido, por tanto a partir de este punto, usted deberá luchar por la situación presente y tratar de conseguir que se determinen responsabilidades y lograr ser indemnizado. La Justicia es un derecho adquirido; no consuela, pero ayudar a mitigar el dolor.

Si Vd. Necesita hablar, y exponer su caso para ser orientado y poder afrontar con fuerza lo que le depara el presente inmediato hágalo con total confianza y de manera gratuita, contará con los medios y personal cualificado, estudiaremos la viabilidad de las acciones judiciales más apropiadas para cada caso así como la atención necesaria para Vd. Y los suyos. Rellene ahora el formulario de contacto y en breve atenderemos su petición.

Llámenos Ahora para Maximizar su Indemnización por Muerte por Negligencia

Las reclamaciones por muerte por negligencia son muy complejas y se presentan en momentos muy difíciles para los familiares. Por eso es que le recomendamos que consulte con un abogado experto en muerte por negligencia lo más pronto posible después de la muerte de su ser querido. Desde 2001, nuestra firma legal de Barcelona ha estado ayudando a los familiares a recibir una indemnización por su pérdida. Incluyendo:

  • Gastos funerarios y de entierro
  • Pérdida de beneficios
  • Pérdida del cuidado, confort y manutención
  • Pérdida de ingresos presentes y futuros
  • Pérdida de Herencias Anticipadas
  • Gastos Médicos

No tiene que encargarse de la situación por sí solo. Si desea contactar con nosotros para una consulta acerca de cualquier lesión tras un accidente, rellene el formulario de la derecha para programar una consulta GRATUITA con un abogado experto en accidentes de tráfico, responsabilidad civil y averigüe cómo podemos ayudarle. Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestro conocimiento y trasladarlo a su caso. La consulta inicial es gratuita y no cobramos honorarios hasta que logremos que reciba una compensación justa por sus lesiones personales y daños materiales.

Testimonios

"Un camión nos arrollo en la autopista a mí y mis dos hijos hasta atraparnos con la mediana. Pasamos mucho miedo y yo no estaba por la labor. Mi ex marido se encargo de todo telefónicamente a distancia y hasta el día de hoy nos hemos sentido cubiertos. La preocupación se esfumó, el miedo a los camiones cuando pasan cerca no."

Marifé Palacios, Martorell