Lesiones en Cuello, Cabeza y Espalda

Lesiones en Cuello, Cabeza y Espalda

De todos es sabido la gravedad que puede conllevar una lesión de columna donde el fantasma de la fractura medular se apodera de multitud de accidentados de tráfico y se ceba especialmente en el colectivo de moteros. Sin embargo sin llegar al caso extremo nos podemos encontrar con diferentes patologías derivadas de un accidente de tráfico tales como:

  • Lesiones en la cabeza: las lesiones cerrados de la cabeza, contusiones, lesiones cerebrales traumáticas (TBI), y daños cerebrales.
  • Lesiones en el cuello: lesiones en el cuello espinal, y otros que requieren cirugía u hospitalización
  • Lesiones en la espalda: lesiones de la columna, hernias de disco lumbar, lesiones de las rupturas de disco, y otras lesiones que requieren tratamiento médico posterior extenso.

Las lesiones graves pueden tener consecuencias catastróficas incluidas las cargas físicas y financieras de ambos usted y su familia. El trabajo y las actividades diarias normales pueden resultar practicamente imposibles. Su lesión puede incluir visitas frecuentes al hospital, el médico, el cuidado quirúrgico y terapia física.  Aunque el camino a la recuperación puede ser arduo y doloroso tanto para Vd. y los suyos; también le indicamos que puede hacerlo más llevadero por la aplicación efectiva de una demanda contra el responsable civil del siniestro. Si está interesado en recibir asesoramiento individualizado de su caso y quiere que un equipo de especialistas le examine su tema, no dude en que velaremos por los intereses suyos y de su familia. Póngase en contacto ahora rellenando el formulario que tiene a su derecha y en breve recibirá la atención que usted se merece.

Testimonios

"No me podía mover, lo había perdido todo; hice una consulta y recibí una llamada. Vinieron a verme a casa y recuerdo que se fueron a las 11 de la noche. De eso hace ya un año, Dios es grande y supo poneros en mi camino gracias por estar ahí hasta el final."

Eduardo Barra, Cornellá de Llobregat