Accidente Peatonal

Accidente Peatonal

Atropellos y accidentes peatonales

Imagine cómo sería estar parado en una esquina listo para cruzar la calle cuando de repente, un automóvil se sube a la acera y lo atropella a usted o a uno de sus seres queridos.  Todos los días ocurre y si sufre lesiones como consecuencia de un accidente peatonal, debe considerar seriamente contratar los servicios de un abogado experto en accidentes de tráfico en Barcelona (también conocidos como abogados de lesiones personales) para que maneje su reclamación por lesiones personales.

Los accidentes peatonales muchas veces provocan fisuras o fracturas en los huesos y pueden incluso producir lesiones serias y catastróficas, como por ejemplo:

Causas Principales de los Accidentes Peatonales

Siempre debe de tener cuidado cuando esté caminando por la calle.  Cruzar la calle no es tan simple como el consejo que nos decían mamá y papá “mira a ambos lados antes de cruzar”.  Un auto puede atropellarlo desde cualquier dirección.  Por ejemplo, si no se da cuenta que tiene un auto detrás de usted puede atropellarlo y puede sufrir lesiones como consecuencia del accidente peatonal.  Con tantos conductores distraídos, conductores borrachos y conductores bajo la influencia de drogas  en las calles de Barcelonay en toda Cataluña, los accidentes peatonales están a la orden del día.

Existen tres causas principales de un accidente peatonal:

  • El conductor no cedió el derecho de vía al peatón en un cruce peatonal.
  • Accidentes de atropello y fuga
  • El conductor no se detuvo completamente ante una señal de alto.

Si sufrió lesiones como consecuencia de un accidente peatonal debe considerar consultar con un abogado con experiencia y conocimiento en accidentes de auto.

¿Por Qué Contratar a un Abogado de Accidentes Después de un Accidente Peatonal?

Si fue lesionado como consecuencia de un accidente peatonal, sabemos que tiene preguntas acerca de su reclamación por lesiones personales:

  • ¿Cómo puedo pagar mis gastos médicos? (Puede que podamos ofrecerle tratamiento médico si no tiene seguro de salud)
  • No puedo trabajar debido a mis lesiones, ¿qué puedo hacer si pierdo ingresos debido a este accidente?
  • ¿Cuánto dinero puedo recibir por dolor y sufrimiento?

Si no quiere que se aprovechen de usted, debe contratar los servicios de uno de los abogados expertos en accidentes de automóvil de nuestra firma legal en Barcelona.  Nos esforzamos para investigar los hechos del accidente peatonal y podemos comunicarnos con todas las compañías de seguros involucradas.

Si desea contactar con nosotros para una consulta acerca de cualquier lesión tras un accidente, rellene el formulario de la derecha para programar una consulta GRATUITA con un abogado experto en accidentes de tráfico, responsabilidad civil y averigüe cómo podemos ayudarle. Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestro conocimiento y trasladarlo a su caso. La consulta inicial es gratuita y no cobramos honorarios hasta que logremos que reciba una compensación justa por sus lesiones personales y daños materiales.

Testimonios

"No me podía mover, lo había perdido todo; hice una consulta y recibí una llamada. Vinieron a verme a casa y recuerdo que se fueron a las 11 de la noche. De eso hace ya un año, Dios es grande y supo poneros en mi camino gracias por estar ahí hasta el final."

Eduardo Barra, Cornellá de Llobregat